Liga 1

Mientras Cueva toma, lo que hace Renzo Garcés para ganarse al hincha de Alianza Lima

Lo que hace Renzo Garcés para ganarse a la hinchada ‘íntima’. 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Lo que hace Renzo Garcés para ganarse a la hinchada ‘íntima’. 
Lo que hace Renzo Garcés para ganarse a la hinchada ‘íntima’. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima dentro de una semana empezará con los trabajos de pretemporada. Por el momento, los futbolistas del plantel se encuentran de vacaciones. Es así como, el elenco victoriano ya ha cerrado un acuerdo con el zaguero central, Renzo Garcés de cara a la próxima temporada.  

Es así como, mientras otros jugadores como Christian Cueva, quien por cierto sigue lesionado y para saliendo a diversos compromisos a ingerir bebidas para adulto (como ya algunos hinchas lo conocen), Renzo Garcés se encuentra poniéndose a punto de cara a sumarse a los trabajos aliancistas dentro unos días, bajo las órdenes del técnico, Alejandro Restrepo. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles 

De esta manera, el futbolista ha subido en redes sociales los trabajos que está haciendo de manera independiente para ponerse a punto de la mejor manera. Así también lo dio a conocer el periodista Gerson Cuba en su cuenta de ‘X’. “A una semana de la pretemporada de Alianza Lima. Renzo Garces ya inicia trabajos de forma independiente”, precisó el comunicador en dicha red social.  

Renzo Garcés está valorizado en el mercado internacional en 700 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Por otra parte, con su ex equipo, Universidad César Vallejo, el defensor de 27 ha jugado este 2023 en 36 ocasiones. Veremos cómo llega este importante elemento al cuadro ‘íntimo’, tras la salida de un baluarte en su puesto de back central, Pablo Míguez. 

Tweet: Gerson Cuba 

 

Renzo Garcés ya fue convocado por Perú 

Hablando del plano de la Selección Peruana, Renzo Garcés ya fue convocado a la Selección Peruana, bajo las órdenes de RIcardo Gareca. El futbolista hizo su debut en el equipo de todos en el empate ante Panamá y el triunfo frente a Jamaica en enero del 2022. De ahí en más, Renzo Garcés ya nos sería convocado al equipo patrio. 


Más noticias