Mientras Guerrero rechaza a Alianza, esto dice Lapadula sobre jugar en la Liga 1

El 'Bambino' no le cerró las puertas al campeonato peruano.

El 'Bambino' no le cerró las puertas al campeonato peruano.
El 'Bambino' no le cerró las puertas al campeonato peruano.
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La novela entre Paolo Guerrero y Alianza Lima todavía está viva, ambas partes no han llegado a un acuerdo, pese a que el club Blanquiazul ha hecho todo lo posible por tener a PG9 en sus filas. Según se dijo, el 'Depredador' todavía no está convencido respecto a temas salariales y por eso tarda mucho con su decisión.

Aunque diversos medios anunciaron que la presentación del atacante sería el 14 de enero en la 'Noche Blanquiazul', la realidad es que hasta ahora no hay un anuncio oficial del club, provocando la desesperación de los hinchas.

PUBLICIDAD

¿Vendrá a Lapadula a la Liga 1?

Y es que es difícil para un jugador que se ha acostumbrado a jugar en el extranjero con una vida llena de lujos, venir a Perú. A pesar de ello y a diferencia de PG9, Gianluca Lapadula reveló que no le cierra las puertas a venir a juagar a la Liga 1 en un futuro.

"No cierro las puertas, todo puede pasar. Mi compromiso con el Perú se volvió en algo muy importante para mí y mi familia. No sé lo que puede de pasar", indicó el 'Bambino' en una reciente entrevista con GOLPERU.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD