Liga 1

Mientras Jean Deza gasta su fortuna en noches de fiesta, la cachetada de disciplina que le da Claudio Pizarro

El ex capitán de Perú y el mensaje de disciplina al polémico Deza.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza es uno de los jugadores más polémicos del Perú, puesto que el futbolista acostumbra a ser noticia por estar envuelto en escándalos extradeportivos como salir a gastar su plata en noches de fiesta, que por noticias alrededor de su desempeño en las canchas de fútbol. Muy por el contrario a Claudio Pizarro, quien le da una lección de disciplina.

Y es que el ex 'Bombardero de los Andes' pese a encontrarse ahora retirado de las canchas de fútbol profesional, sigue manteniendo una vida intacta y bien disciplinada alejado de las cámaras de espectáculos.

Leer más: El único peruano que gracias al fútbol se fue de vacaciones a jugar en Europa y se retiró como millonario

Claudio Pizarro sigue siendo un hombre correcto y no ha descuidado su vida deportiva al colgar los chimpunes, ya que ahora disfruta cada vez que puede del otro deporte que tanto le gusta, el golf, mismo que practicó aquí en Lima con sus allegados cuando vino a visitar a su familia.

La buena disciplina y la responsabilidad que tiene con su trabajo, ha hecho que Claudio Pizarro aún se mantenga trabajando en la interna del Bayern Múnich, institución que solo contrata profesionales capacitados y muy responsables con su tarea para sacar al club adelante.

En cambio el caso de Jean Deza es todo lo contrario, el futbolista no parece haber aprendido de sus errores y por ende ahora se encuentra jugando en la segunda división de Perú, alejado de los grandes escenarios y en una competición donde pasa desapercibido. 

Leer más: El jugador que cobra por no hacer nada y ahora piden su salida de Universitario

 


Más noticias