Liga 1

Mientras en Alianza Lima ganaba más de $10.000, Joazinho Arroé tuvo que resignarse con un mínimo salario en su nuevo equipo

Joazinho Arroé logró encontrar un nuevo equipo para la siguiente temporada pese a su pésima temporada.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé es uno de los jugadores que descendió de Alianza Lima, que no encontraba equipo después de todo lo que pasó, pero para su buena suerte por fin encontró nuevo equipo, pero tuvo que conformarse con un salario inferior al que ganaba en el cuadro blanquiazul.

El delantero nacional acabó de firmar su contrato con Sport Huancayo por todo el año, Arroé espera haber tomado una buena decisión para la siguiente temporada. El delantero tendrá la chance de jugar Copa Sudamericana, un premio para el ex delantero del cuadro blanquiazul.

Leer más: ¿Roberto Ovelar sería mejor opción que Wilmer Aguirre en la delantera?

Pero no todo es alegría para el delantero peruano, mientras Joazinho Arroé en Alianza Lima tenía un salario muy bueno, superior a los 10.000 dólares mensuales, pero lamentablemente el peruano se tuvo que adaptar a un salario inferior en el equipo huancaíno para la presente temporada.

El salario con el que tuvo que conformarse Joazinho Arroé en Sport Huancayo estaría entre los 4.000 y 6.000 dólares, ya que el presente económico del club no es el mejor, por lo que Joa solo tuvo que adaptarse y aceptar la oferta que le hicieron.

Se espera que Joazinho Arroé pueda ser la gran sorpresa en el fútbol peruano para la siguiente temporada, todo con la intención de convertirse en uno de los jugadores más importantes de su equipo y recuperar su nivel.

Leer más: La historia que nadie sabía de Renato Tapia en sus inicios


Más noticias