Liga 1

Millonarios no jugaría la Noche Crema contra Universitario este sábado

El cuadro colombiano presenta casos de coronavirus

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El cuadro colombiano presenta casos de coronavirus
El cuadro colombiano presenta casos de coronavirus
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas parecen que afectan a todos los equipos en Sudamérica, ya que el rival de Universitario de Deportes en la Noche Crema, Millonarios, al parecer no viajaría a Lima debido a una gran cantidad de contagios que han dado sus jugadores, haciendo imposible que se puedan presentar el sábado 8 de enero.

Más noticias de Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

El gobierno de Perú justamente para mala suerte de los clubes nacionales, había indicado que debido a la tercera ola, quedaban cancelado todos los eventos deportivos con público, esto claro está arruinó la fiesta de todos los clubes nacionales y parece ser que a Universitario sería el que más lo sufra.

Los ‘cremas’ ya habían comenzado con la venta de entradas y todo parecía un éxito, hasta que se dio el anuncio de 0 aficionados en el estadio, a esto se le agrega que 7 jugadores de Millonarios dieron positivo, por lo que el cuadro colombiano no viajaría a Lima y se suspendería el encuentro.

Más noticias de Universitario: La 'U' cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

Universitario lo sufre

Este evento deportivo estaba significando para la ‘U’ una gran apuesta, pues hasta el momento habían recaudado más de 1 millón 200 mil dólares, dinero realmente útil para las arcas del conjunto de Ate, pero con todo esto tendrá más que pérdidas, ya que no podrá contar con su público por ahora.

Temas


Más noticias