Liga 1

Mosquera definió la fecha de regreso de Martín Távara a Sporting Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador celeste estuvo lesionado desde setiembre y ya pronto volverá a jugar para Sporting Cristal

Jugador celeste estuvo lesionado desde setiembre y ya pronto volverá a jugar para Sporting Cristal

Síguenos enSíguenos en Google News

En setiembre del año pasado, Martín Távara, futbolista con gran proyección en Sporting Cristal, sufrió una fractura en el platillo tibial de la rodilla derecha y debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que se perdió el resto de la temporada con el cuadro rimense. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La peor pesadilla de Roberto Mosquera se hizo realidad 

Recordemos que, el jugador se retiró en ambulancia en el juego que el cuadro bajopontino goléó 5-2 a Alianza Atlético, luego de un fuerte choque que el mediocentro tuvo ante el defensor Azmahar Ariano. Inclusive, en aquel día, Távara fue quien abió la jornado con un gol de penal. 

Casi seis meses después, el técnico celeste Roberto Mosquera decidió incluir al norteño de 22 años en la jornada de fútbol en La Florida. Távara hizo fútbol, sin embargo, se espera que en tienda rimense lo lleven de a pocos y recipen en un par de jornadas podría reaparecer en los campos de juego. 

Cuándo volvería Martín Távara

Se estima que, Martín Távara podría volver a los campos en el clásico ante Alianza Lima, por la fecha 5 del Torneo Descentralizado. Pese a que aún no hay horarios confirmados, dicho partido estaría programado para el domingo 6 de marzo en Matute. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Mientras la cotización de John Jairo Mosquera es de $511 mil, esto cobraba ex crack celeste 

 


Más noticias