Liga 1

Nadie lo tenía en órbita en Universitario y ahora pinta para convertirse en el sucesor de Federico Alonso

Por Andrés Barreno

Universitario de Deportes prepara el primer plantel para el inicio del campeonato nacional.

Universitario de Deportes prepara el primer plantel para el inicio del campeonato nacional.

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes prepara el primer plantel en el Complejo Deportivo Campo Mar - U, para disputar el próximo campeonato nacional 2021. El comando técnico enfoca los trabajos en acondicionamiento muscular, resistencia física y sobre todo en la nueva idea de juego que piensan implementar.

Uno de los jugadores que brilla en los entrenamientos de pretemporada es, José Soto. El joven zaguero central peruano presenta algunas características en su juego, que le sirvieron para dejar sorprendido al director técnico, Ángel Comizzo y a la directiva del conjunto universitario. 

Leer más: Le hicieron regresar a Universitario, pero Ángel Comizzo analiza bajarle el pulgar a Tiago Cantoro

Desde la interna de Universitario de Deportes, mencionan que José Soto tiene todas las cualidades para convertirse en el sucesor de Federico Alonso en el primer plantel del club. El defensa charrúa se convirtió en uno de los jugadores más queridos del merengue, debido a la gran labor y compromiso que muestra cada vez que luce la camiseta de la U. 

José Soto es una de las opciones que manejará el director técnico Ángel Comizzo, en esa parte del campo de juego. Cabe mencionar que Universitario de Deportes deberá disputar diferentes frentes futbolísticos en este 2021 y requiere de una buena suma de jugadores para realizar un importante recambio en el primer plantel.

Leer más: Anthony Osorio se perfila para dejar en el olvido a Alexander Succar y sus números lo respaldan

 


Más noticias