Liga 1

Ni Marcelo ni Filipe Luís, el lateral brasileño que fichará Alianza Lima para ganar la Liga 1

El club blanquiazul necesitaba con urgencia un refuerzo por la banda 

Por Carlos Maza Ancajima

El club blanquiazul necesitaba con urgencia un refuerzo por la banda 
El club blanquiazul necesitaba con urgencia un refuerzo por la banda 
Síguenos enSíguenos en Google News

En Alianza Lima los laterales han tenido una temporada para el olvido y algunos tuvieron que superar el tema de las lesiones, a pesar de eso Ricardo Lagos y Gino Peruzzi estuvieron en la recta final de la Liga 1. Después de fracasar en Matute, la idea es reforzar más de una posición del equipo y es por eso que se ha revelado que el club tiene un lateral que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda.

No es Marcelo de Fluminense y mucho menos Felipe Luís del Flamengo, pero es brasileño y lo mejor de todo es que se ha formado en el ‘Mengao’, o sea en Flamengo. Llegó a hacer su debut oficial con el club y todo, sin embargo, optó por continuar su carrera lejos de Brasil. Tiene 25 años, también jugar de volante y de extremo, domina la pierna derecha. Estamos hablando de Klebinho. Apuesta en Betsson a los partidos de Eliminatorias y gana un bono de 50 soles.

Kléber Augusto Caetano Leite Filho, mejor conocido como Klebinho, es un lateral que juega en el Guayaquil City de Ecuador y estaría en los planes de Alianza Lima para la temporada 2024. Esta es la información que ha compartido Omar Oré y no se saldría del presupuesto de Alianza Lima. Tranquilamente podría superar a Ricardo Lagos y hasta el mismo Gino Peruzzi si es que renueva.

¿Cuánto vale Klebinho?

El brasileño tiene la gran fortuna de haber jugado varios años en Flamengo, pero también jugó en Cruzeiro y tuvo una experiencia en el Tokyo Verdy de Japón. A Ecuador llegó a mediados del 2021 y aún tiene contrato vigente. Según Transfermarkt, tiene un valor de más de 400 mil dólares y en este 2023 disputó un total de 25 partidos. Todo en manos de Alianza Lima.


Más noticias