Liga 1

Ni Renato Tapia, ni Pedro Aquino, este es el mejor volante de recuperación peruano

Centrocampista de Sporting Cristal entre los mejores de Sudamérica

Jesús Pretell superó a Pedro Aquino y Renato Tapia
Jesús Pretell superó a Pedro Aquino y Renato Tapia

El fútbol en Sudamérica se encuentra de vacaciones por el momento, por eso es que todavía se siguen viendo datos de lo que nos dejó el 2021, es así como Jesús Pretell se ganó un buen reconocimiento, gracias a su buen robo de balón con el cuadro de Sporting Cristal.

Más noticias de Sporting Cristal: Se aburrió que Sporting Cristal no lo presente y él mismo hizo oficial su fichaje en redes

El volante nacional, fue elegido como el mejor recuperador de balón de toda Latinoamérica sub 23, con lo cual se lleva un gran reconocimiento a pesar que varios hinchas cerveceros, pretenden que ya es momento que lo boten, aunque para recuperar lo hace bastante bien.

En total, el volante de Sporting Cristal logró recuperar un total de 119 balones a lo largo de la temporada 2021, 14.1 recuperaciones por cada 90 minutos de juego, lo que nos daría un resumen de que cada 6 minutos el joven jugador celeste estaría recuperando un balón para su equipo.

Más noticias de Sporting Cristal: Rimenses lograron asegurarse al nuevo ‘Alberto Rodríguez’ y los hinchas lo celebran

Sporting Cristal sin presentación

Varios equipos nacionales no podrán tener su presentación como se podía esperar, esto debido a los problemas que se han presentado por el inicio de la tercera ola, que ha hecho que el gobierno le diga no a la presencia de hinchas a los estadios.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias