Liga 1

Ni en Alianza Lima lo trataron así: Didier La Torre confesó porqué fue más fácil adaptarse al FC Emmen y no al Blanquiazul

Didier La Torre, dejó Alianza Lima para buscar la gloria en el fútbol internacional

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo, Didier La Torre, dejó Alianza Lima para unirse a las filas del FC Emmen de la Primera División del fútbol holandés. Las destacadas participaciones que realizó en el conjunto Blanquiazul, le sirvió para llamar la atención de algunos equipos del extranjero, para contar con sus servicios.

Leer más: El nuevo trabajo de Jefferson Farfán que sorprendió a propios y extraños

Didier La Torre, sostuvo una entrevista en el principal canal de comunicación del FC Emmen, donde tocó algunos temas en referencia a su llegada al club holandés. El ofensivo nacional, mencionó que su periodo de adaptación fue muy bueno debido al apoyo que tiene de sus compatriotas peruanos.

Didier La Torre, mencionó a Sergio Peña, como uno de los jugadores con el que más comparte concentraciones y sobre todo le transmite mucha confianza. Este último aspecto, fue fundamental para sentirse como en casa y le permitió desarrollar de mejor manera su fútbol.

Didier La Torre, firmó un contrato con el FC Emmen hasta mediados de la temporada 2023. A pesar que su club peligra su estadía en la primera categoría de esa parte del mundo, el ofensivo peruano estaría en los planes del comando técnico para el nuevo proyecto deportivo.

Leer más: ¿Fisher Guevara estaría apto para llegar a Alianza Lima? 

 

 


Más noticias