Liga 1

No es Ávila, fue el salvador de Mosquera en el Cusco por lo que ya definió un puesto que lo tenía como loco

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador cervecero fue fundamental en el triunfo de su equipo 

Jugador cervecero fue fundamental en el triunfo de su equipo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas que más rindió en la victoria de Sporting Cristal 1-0 sobre Cienciano aparte de Irven Ávila, fue Alejandro Duarte. Sin duda alguna, el otro gran salvador de Roberto Mosquera fue el guardameta 'rimense' quien atajó de todo conquistando el ombligo del mundo. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

De tan solo verlo jugar ante Cienciano, Mosquera entendió por qué Gareca no lo llamó más 

Olvidando los palos que hubo en el partido, el golero frenó todos los ataques del cuadro cusqueño. Sin duda, la actuación de Alejandro Duarte fue sobresaliente. Por ello, el DT 'bajopontino' ya habría definido quien es el titular indiscutible en su equipo y quien no. 

Asimismo, los hinchas de Cristal vienen pidiendo en las últimas horas el titularato de Duarte en la Copa Libertadores, cuando los celestes visiten Córdoba ara enfrentar a Talleres por Copa Libertadores, en donde ya no hya margen de error. 

Alejandro Duate iría por Renato Solís ante Talleres

El ex Lobos Buap sería titular ante Talleres por la Libertadores, en un encuentro donde reiteramos ya no puede haber margen de error. Con ello, Roberto Mosquera dejaría de lado las rotaciones en el puesto de arquero, que tanto dolor de cabeza le ha causado. 

Más noticias de Sporting Cristal:

La única persona por la cual John Jairo Mosquera aún no se ha ido de Sporting Cristal

 

 


Más noticias