Liga 1

No le tienen paciencia, el primero que se iría de Alianza Lima para el Clausura

Alianza Lima ya prepara una gran baja para el Torneo Clausura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima ya prepara una gran baja para el Torneo Clausura
Alianza Lima ya prepara una gran baja para el Torneo Clausura
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está trabajando duro para lo que será el Torneo Clausura, no quieren perder la posibilidad de llegar a salir campeón, por ese motivo es que están viendo que es lo que se puede hacer con algunos jugadores y la posibilidad de fichar, que es un tema que es bastante importante, sobre todo en estos momentos tan complicados que está viviendo el club en cuanto a lesiones.

Por ese motivo, se conoció mediante Mauricio Loret de Mola en A Presión Radio, que el jugador que se podría ir del equipo es Andrés Andrade, se trataría de una salida más que todo debido a que para poder tenerlo al 100% tienen que hacerle una operación, lo cual tomaría tiempo y por ese motivo están pensando en dejarlo ir para poder reforzarse con otro extranjero que los pueda ayudar.

"Lo que podría pasar es que Andrade rescinda contrato con Alianza Lima y dejar un cupo libre. Está prácticamente cerrado. Tiene mayor sentido porque no puede jugar", fueron las declaraciones del periodista, por lo que en Alianza Lima ya están buscando un reemplazo, el cual pueda ayudarlos a poder salir campeones, eso sí, no se sabe en que lugar jugaría el futbolista que llegaría.

Alianza Lima se convirtió en un hospital

Así como hoy en día Andrés Andrade está lesionado, también tenemos a Ángelo Campos, Gabriel Costa y Gino Peruzzi, futbolistas que si no fuera por sus lesiones, serían más que titulares hoy en día en Alianza Lima, pero se terminarán perdiendo lo que es el duelo más importante del equipo en la Copa Libertadores de América, por lo que les tocará apoyar desde la tribuna nada más. 


Más noticias