Liga 1

Patricio Rubio revela el infierno que se vivió en la interna de Alianza Lima durante el 2020

En Alianza Lima se habló mucho después de su descenso en el 2020, pero Patricio Rubio revela por primera vez la verdad.

Patricio Rubio revela el infierno que se vivió en la interna de Alianza Lima durante el 2020
Por:  Fernando Camacho

Patricio Rubio fue uno de los pocos jugadores que destacó durante la última etapa del torneo peruano con Alianza Lima, lamentablemente el chileno no pudo solo con el peso de levantar al equipo adelante, mucho menos después de las declaraciones que realizó el futbolista.

El chileno confesó que la interna de Alianza Lima no era nada buena, muchos jugadores no querían seguir en el cuadro blanquiazul y era muy difícil encontrar el estilo de juego ideal para el equipo, por lo que Patricio Rubio admitió que el descenso fue culpa solo de los jugadores.

Leer más: La nueva bofetada que le dio Patricio Rubio a Alianza Lima

Rubio confesó que existían muchos futbolistas que ya no querían estar en Alianza Lima y solo echaban para atrás la pelota, pese a que en los entrenamientos la rompían, nunca demostraron su estilo de juego dentro del campo, por lo que era evidente que no tenían ganas de jugar, un verdadero infierno se vivía a la interna de Alianza Lima.

El ofensivo confesó que le sorprendió que muchos jugadores que eran referentes del club no tenían ningún afán de triunfar a nivel local con el íntimo, situación diferente vivió el chileno, quién aseguró que lo dejó todo en la cancha y en más de una ocasión intentó sacar al equipo adelante, pero solo no lo logró.

Patricio Rubio dejó en claro que su intención siempre fue quedarse en Alianza Lima, pero ante la falta de oportunidades y el recorte económico no le quedó más que dejar el blanquiazul y buscar un nuevo destino en su país.

Leer más: El nuevo sueldo de Patricio Rubio tras dejar Alianza Lima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias