Liga 1

Pese a la victoria de Sporting Cristal, Roberto Mosquera se muestra sumamente preocupado por un aspecto de su equipo

La escuadra celeste sigue peleando el título pero con ciertas dudas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La escuadra celeste sigue peleando el título pero con ciertas dudas
La escuadra celeste sigue peleando el título pero con ciertas dudas
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal se puso al día con sus partidos de Liga 1 que tenía pendientes por sus competiciones internacionales. El rival fue el Deportivo Binacional que pelea para salvarse del descenso. El cuadro 'cervecero' buscaba mantenerse cerca de Alianza Lima en su búsqueda para campeonar la Fase 2 y evitar la final contra los blanquiazules.

Afortudamente para los rimenses lograron vencer por 4 a 3 en un partidazo que se disputó en el estadio Monumental de Ate. Cristal inició perdiendo luego de un autogol de Alejandro González. Luego reaccionaron y se pusieron delante con goles de Nilson Loyola, Percy Liza, Jesús Castillo para ponerse 3 a 1. Binacional le puso picante al duelo con un descuento por parte de Johan Arango. Irven Ávila pondría el cuarto para su equipo y Ángel Ojeda pondría el tercero final de su equipo.

De esta manera sus chances siguen intactas y a falta de 3 fechas la definición será de candela. Sin embargo, Roberto Mosquera no quedó muy contento con el rendimiento de su equipo porque fueron muy vulnerables y con pocas chances de gol pudieron anotarles en tres ocasiones. Esto le generó muchas dudas al comando técnico celeste.

Es cierto que para el partido de hoy Cristal tuvo las bajas de Jhilmar Lora, Martín Távara, Christofer Gonzáles y Horacio Calcaterra pero aún con esto la fragilidad defensiva del equipo es una constante en la Fase 2 donde solo dejaron su arco en cero en su victoria que tuvieron contra Melgar de Arequipa por uno a cero.

Leer más noticias: El Malmö le puso nuevo precio a Sergio Peña al ver que llama la atención de equipos de Europa por su partido contra Chile


Más noticias