Por el Mundo

El Malmö le puso nuevo precio a Sergio Peña al ver que llama la atención de equipos de Europa por su partido contra Chile

El volante peruano vuelve a generar interés en clubes de Europa

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante peruano vuelve a generar interés en clubes de Europa
El volante peruano vuelve a generar interés en clubes de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido en el que la Selección Peruana logró vencer por 2 a 0 a la Selección Chilena hubo muchos seleccionados con rendimientos altos que dejaron gratas impresiones en el comando técnico la hinchada pero también en sus propios clubes. Además algunos de nuestros compatriotas se revaloraron porque actuaciones destacadas en partidos como estos alzan sus precios en el mercado.

Uno los peruanos que más crecimiento ha tenido durante los últimos meses es Sergio Peña, el volante del Malmö FF es una realidad y luego de su gran rendimiento contra Chile donde incluso tuvo la capacidad de anotar el segundo y definitivo gol. Esto es importante no solo para la Blanquirroja sino que también lo es para Peña porque su club reconoce su gran performance.

Cuando se confirmó la llega de Sergio Peña al Malmö generó ciertas dudas en la prensa porque quizá su talento pudo posicionarlo en una mejor liga y en un mejor club, ahora su valor en el mercado se incremtó notablemte y la institución que quiera adquirirlo tendrá que pagar una clausula de rescisión no menor a dos millones y medio de euros.

De esta manera el valor de Peña cobra su máximo valor luego de que en el FC Emmen de Países Bajos logró alcanzar una valorización de dos millones. Con el trascurrir de los partidos tiene la oportunidad de crecer aún en este aspecto. En Bolivia y en Argentina tiene grandes chances de mostrarse dentro del campo peruano.

Leer más noticias: El nuevo equipo titular que Ricardo Gareca tiene pensado para Bolivia con la inclusión de Oslimg Mora

Temas


Más noticias