Por el Mundo

Ante el interés de Boca, el salario que tendría Paolo Guerrero en Colo Colo

Mientras que en Boca Juniors no llegaron a un acuerdo con el 'Depredador', en Colo Colo planean un salario que rodea los 77 millones de pesos chilenos.

Paolo Guerrero durante el partido Francia-Perú del Mundial de Rusia 2018.
Paolo Guerrero durante el partido Francia-Perú del Mundial de Rusia 2018.

Paolo Guerrero es uno de los jugadores peruanos que está buscando el equipo para la próxima temporada. Aparecieron pretendientes de Argentina como el Boca Juniors y hasta de México como el Cruz Azul. Con ello, ayer se reveló que habría una propuesta de Chile, específicamente en el Colo Colo.

El mismo periodista Patricio Yáñez reveló en ESPN la noticia. "Vamos a ver qué pasa, pero la situación de adentro de Colo Colo me dice que una firma, están todos los temas muy atados, tiempo y duración del contrato. No me dicen cuánto, los temas económicos completamente cerrados. Que tendría que estar acá el próximo lunes. Es seleccionado, ¿Lo puedo decir? la información que tengo es Paolo Guerrero", sostuvo el comunicador. 

Ver más de Paolo Guerrero: Lo que le falta a Paolo Guerrero para llegar al Colo Colo

¿Cuánto ganaría?

Si las revelaciones de Yáñez son ciertas, la realidad es que en Colo Colo no le pueden pagar un alto salario. La última estrella del equipo, Nicolás Blandi, ganaba sueldo cercano a los 77 millones de pesos chilenos, o sea un poco más de 90 mil dólares mensuales, un salario muy lejano al que requiere PG9.

El mismo Farfán ya había revelado que Guerrero tuvo problemas al llegar a Alianza por el dinero, razón que sería contradictoria con su fichaje porque estaría cobrando menos que sus pretensiones. 

Ver más de Paolo Guerrero: Los motivos por los que Paolo Guerrero se retiraría de la selección

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias