Por el Mundo

Lo que le falta a Paolo Guerrero para llegar al Colo Colo

Lo único que le faltaría al ‘Depredador’ es la firma.

Paolo Guerrero en la órbita del Colo Colo de Chile.
Paolo Guerrero en la órbita del Colo Colo de Chile.

Hace unas horas, el caso de Paolo Guerrero dio un giro de 180°, pues el periodista Patricio Yáñez de ESPN Chile reveló que el ‘Depredador’ estaría cerca de llegar al Colo Colo de Chile, equipo donde juega Gabriel Costa y es uno de los más grandes del país mapocho.

Según lo dicho por el comunicador, lo único que falta para que PG9 llegue al club es una firma, pues en Chile están muy convencidos de contar con el atacante para formar una delantera letal para el 2022.

Más sobre Paolo Guerrero: En Chile dieron a conocer dónde jugará Paolo Guerrero en el 2022

¿Qué dijo el periodista?

"Me llega de adentro de Colo Colo esto. Me dicen que está a una firma. Es un nueve de selección. No se ha dado a conocer. Atacante, goleador, seleccionado por varios años. Calificado como uno de los mejores jugadores de la historia de su país", dijo Patricio.

Al parecer, en Chile ya tienen prácticamente hecho todo, pues hasta el contrato y sueldo ya estarían fijados para la llegada del ‘9’. "Vamos a ver qué pasa, pero la información de adentro de Colo Colo es que está todo muy atado, duración del contrato, tiempos y temas económicos. Estamos hablando de Paolo Guerrero", puntualizó.

Más sobre Paolo Guerrero: Los motivos por los que Paolo Guerrero se retiraría de la selección

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias