Liga 1

Qué fue de Juan José Jayo y a que se dedica uno de los ídolos de Alianza Lima

El ex capitán íntimo 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

23/01/2022, 05:48 PM

El ex capitán íntimo 

Uno de los últimos jugadores de Alianza Lima que fueron considerados como ídolos de la institución fue el ex volante Juan José Jayo Legario quien pasó muchos años en la institución consiguiendo cuatro títulos con el club blanquiazul y perteneciendo muchos años a la Selección Peruana.

Más noticias de Alianza Lima:

Liga 1 tendría nueva regla que perjudicaría a Alianza Lima que preocupa a Bustos

En el año 2012 tuvo su última temporada como profesional y luego de ello estuvo ligado al club llegando a ser el entrenador interino a finales del 2016 y asistente de Pablo Bengoechea en el 2017. Tras ello ya no estuvo en la institución, aunque siempre pertenecía a diferentes eventos y partidos de homenaje.

Ahora, ya está más alejado del fútbol y está más enfocado en su labor como gerente general de su empresa que tiene incluso desde un tiempo antes al de su retiro. Tal empresa es conocida como Maseda JD, palabra formada a partir de los nombres de sus tres hijos que funcionan como una especie de homenaje.

Más noticias de Alianza Lima:

No es Benavente, desde Europa confirman conversaciones con Alianza por jugador

Juan Jayo tuvo un paso más que aceptable en el extranjero

En su momento, el 'Pulpo', tuvo un paso importante por Unión de Santa Fe de Argentina donde incluso fue considerado dentro del once ideal de la historia del club. También jugó en el Celta de Vigo, actual club de Renato Tapia, casualmente ambos son jugadores que comparten posición y funciones en el campo.

Temas


Más noticias