Liga 1

Quiso jugar por Alianza Lima en Segunda, pero terminó participando en reality

Exfutbolista se ofreció a jugar por el cuadro ‘íntimo’ en 2020 

Sáenz a jugar con Alianza en segunda, al final fue competidor en EEG
Sáenz a jugar con Alianza en segunda, al final fue competidor en EEG

Alianza Lima vivió uno de sus peores tragedias de toda su historia, el descenso en cancha hacía presagiar lo peor para el cuadro ‘íntimo’ tras caer en la última jornada del torneo del 2020 ante Sport Huancayo. 

Uno de los leyendas del equipo se ofreció jugar en segunda con el equipo de sus amores, Waldir Saénz. El goleador histórico de la institución con 178 estaba dispuesto a desempolvar sus chimpunes para volver nuevamente a las canchas. Sin embargo, el destino lo llevaría por otro rumbo. 

Más noticias de la Liga 1:  

Los millones que ganaría Alianza Lima si vende al nuevo Paolo Guerrero 

La formidable noticia que recibió Sporting Cristal para pelear el Torneo Clausura 

"Voy a tener que desempolvar mis chimpunes. De que me meto, me meto a jugar segunda; a los 47 años. Lo juro", comentó Sáenz ni bien se consumió el descenso. Finalmente Alianza Lima no descendió pero el goleador histórico se volvería un chico ‘reality’. 

Waldir Sáenz en ‘Esto es Guerra’  

El ex delantero aliancista estuvo presente en el famoso programa reality ‘Esto es Guerra’ en 2013, representando a los ‘Leones’. Asimismo, varios años después, incluso luego de ofrecerse a jugar segunda división, volvió a ser convocado en el programa y fue el gran refuerzo de los 'Guerreros'.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias