Liga 1

Sin Urruti, Gregorio Pérez va definiendo su equipo titular para pelear la Liga 1

El técnico uruguayo ya tiene en mente el equipo con el que buscará luchar en la Liga 1

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El técnico uruguayo ya tiene en mente el equipo con el que buscará luchar en la Liga 1
El técnico uruguayo ya tiene en mente el equipo con el que buscará luchar en la Liga 1
Síguenos enSíguenos en Google News

Gregorio Pérez está llegando a la fase final de la pretemporada en la que está definiendo el equipo con el que buscará que Universitario de Deportes logre pelear el título de la Liga 1 y tratar de clasificar a la fase de grupos en la Copa Libertadores. El comando técnico va definiendo el equipo titular.

Urruti al banco

El plantel de la U no es demasiado amplio, incluso tan solo lograron cerrar con tres contrataciones: Joao Villamarín que proviene del Sport Boys donde logró anotar 12 goles, Alfonso Barco llega desde la Universidad San Martin y Ángel Cayetano que jugó en Cerro de Uruguay.

Más de Universitario de Deportes: Gregorio Pérez preocupado por jugador que estará 5 meses de baja

Indiscutiblemente el arquero titular será José Carvallo quien además se perfila como el capitán del equipo. La defensa conformada por una línea de 4 con Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina e Iván Santillán. El medio campo tendrá dos volantes de primera línea como Ángel Cayetano y Gerson Barreto para tener más libre a Hernán Novick.

Con esto se dejará a tres delanteros: Alberto Quintero y Joao Villamarín oscilando por las bandas para alimentar al punto Alex Valera. Lógicamente esto no será fijo y conforme transcurran las fechas se podrán ver cambios dependiendo de las necesidades del equipo o de la disponibilidad de jugadores.

Más de Universitario de Deportes: Universitario le da la mejor noticia a hinchas de cara al centenario del club

Temas


Más noticias