Liga 1

Reimond Manco la sigue rompiendo en las pichangas de barrio y esta vez hizo tremendo jugadón

El popular ‘Rei’ sigue siendo viral en las redes sociales por sus pichangas

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El popular ‘Rei’ sigue siendo viral en las redes sociales por sus pichangas
El popular ‘Rei’ sigue siendo viral en las redes sociales por sus pichangas
Síguenos enSíguenos en Google News

Reimond Manco al parecer encontró una nueva forma de recursearse, mientras busca un nuevo equipo profesional para el 2022, pues ahora es un jugador amateur en los diferentes torneos nacionales de fulbito en gras sintético, hace poco estuvo en un certamen en Cajamarca y ahora pasó a jugar en Jaen.

En esta oportunidad, el video compartido llega por medio de Paolo Yosimar, quien en sus redes sociales  publicó una jugada de Reimond Manco, en donde se le puede ver al exAlianza Universidad peleando una dividida frente a un rival, al cual logra superar, ganándose el aplauso de la hinchada presente.

Más de Reimond Manco: El dinero que ganará Reimond Manco ahora que no tiene equipo

Claro, no podían faltar los comentarios. “tiene la pinta y el físico de un jugador de barrio, le fallaste a todo el pero rei”. “Es la jugada de vaquero o la del cangrejo”. “la de ronaldinho o la de cutinho?”. “De Holanda a interbarrios”. Fue lo que se pudo leer.

¿Vuelve a Primera?

Por el momento no se sabe si es que decidirá volver a jugar al fútbol profesional o no, ya que al parecer está ganando bien en estos partidos amateur, pero tocará esperar a conocer cuál será su decisión y ver si es volver al fútbol profesional o amateur.

Ver más Liga 1: Hinchas de Cristal enojados con dirigencia por la Tarde Celeste

Temas


Más noticias