Liga 1

Renato Tapia a los 26 años cobra 252 mil USD anual y lo que ganaba Jefferson Farfán a la misma edad

Renato Tapia en el actualidad es uno de los jugadores más laureados en el ámbito deportivo nacional.

Renato Tapia a los 26 años cobra 252 mil USD anual y lo que ganaba Jefferson Farfán a la misma edad
Por:  Andrés Barreno

Renato Tapia, a sus 26 años, defiende los colores del Celta de Vigo y gana un salario anual de 252 mil USD. Jefferson Farfán, a la misma edad, prestaba sus servicios en el Hamburgo de Alemania, donde era considerado una de las piezas claves del equipo, generando un ingreso económico de 1.2 millones de dólares anuales. 

Jefferson Farfán estuvo algunas temporadas mostrando todo su talento en el balompié alemán. Gracias a las buenas actuaciones que sostuvo, le sirvieron para ganarse el cariño de los centenares de aficionados del club y compartir camerino con el crack español Raúl González, con el que guarda un lazo de amistad. 

Jefferson Farfán, tras algunos años en el fútbol internacional, aceptó la oferta de Alianza Lima, para reforzar el sector ofensivo del campo de juego. La Foquita recibe un salario mensual de 70 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 276.423,00 soles. 

Sin embargo, en la actualidad, se encuentra recuperando de una grave lesión que lo alejó por completo del campo de juego. Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que su regreso estaría estipulado para finales de agosto o inicios de septiembre, con base en ello aún tiene algunas semanas de recuperación.

Leer más: Ricardo Gareca encontró el reemplazo ideal de Santiago Ormeño

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias