Liga 1

Ricardo Gareca da malas noticias a los seguidores de Alianza Lima por Jefferson Farfán

Gareca admitió que Farfán terminó tocado tras el partido contra Argentina.

Por Carlos Maza Ancajima

Gareca admitió que Farfán terminó tocado tras el partido contra Argentina.
Gareca admitió que Farfán terminó tocado tras el partido contra Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por lejos Jefferson Farfán es uno de los jugadores más determinantes del combinado nacional y blanquiazul. Sus pocos minutos dentro del campo de juego con ambos equipos brindan una cara nueva al juego. Hoy, cuando la Selección Peruana enfrento al equipo Albiceleste, Farfán jugó un partido donde se le vio hasta más movedizo que el mismo Lapadula.

La 'foquita' fue el causante de que se pite un penal a favor de Perú, aunque después Yotún lo fallaría, no quita el mérito del esfuerzo con los seleccionados del Tigre. No obstante, Ricardo Gareca en el postpartido brindó unas palabras que preocuparon a la hinchada de la Victoria.

Cuando a Gareca se le preguntó por el estado de salud del delantero después de haber sufrido una durísima entrada de Dibu, arquero titular del equipo contrario, el Tigre atinó a responder: "Lo vi con hielo al termino del partido, es lo único que puedo decir. Habrá terminado con alguna molestia o dolor, esperemos que no sea nada grave"

Esta declaración pone nerviosos a varios hinchas de la Blanquiazul, quienes confiaban con el regreso de la 'foquita' para terminar la buena temporada que ha conseguido Alianza. Hasta el momento no hay nada oficial, pero todo hace indicar que Jeffry podría volver a estar de baja.

Ver más noticias: Farfán y los jugadores a los que no quiere ver más en la Bicolor tras la derrota ante argentina


Más noticias