Liga 1

Ricardo Gareca es el mejor DT de la última década, pupilo suyo lo respalda a muerte

Seleccionado peruano destacó la labor de el 'Tigre' en la 'Bicolor'

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

14/02/2022, 05:19 PM

Seleccionado peruano destacó la labor de el 'Tigre' en la 'Bicolor'

La Selección Peruana está muy cerca de conseguir el objetivo mundialista que se había propuesto desde que comenzó las Eliminatorias. Y uno de los baluartes en el equipo de Ricardo Gareca es Renato Tapia. El volante ancla del equipo peruano semana a semana, nos muestra lo mejor de sus cualidades por los campos de la Liga Santander.

Más noticias de la Selección Peruana: 

La crisis futbolística de este jugador, genera incertidumbre en Ricardo Gareca

A vísperas de una posible clasificación mundialista, el popular 'Capitán del Futuro' declaró para la cadena internacional ESPN, valorando la labor que viene realizando el estratega argentino en nuestro país. A tal punto que, el volante del Celta precisó que el 'Tigre' es el mejor entrenador de la última década. 

Asimismo, Renato Tapia destacó que el desempeño de Gareca en la zona técnica es natural, y que siempre se encuentra ahí, para darle su respaldo y apoyo cuando las cosas no salen bien. "Con el tiempo, uno lo va aprendiendo y ajustando de la mejor manera", citó Tapia

Por otra parte, a vísperas del encuentro en el cual la Selección Peruana se disputará el cuarto lugar de la tabla ante Uruguay el mes entrante, el ex Feyenoord sostuvo que dicho cotejo será muy luchado y peleado, pero espera sacar los puntos necesarios para asegurar la clasificación mundialista en Lima. 

Renato Tapia, el jugador que no puede ser amonestado en Montevideo 

Ante la ausencia de Pedro Aquino por lesión, y la falta de roce de Wilder Cartagena, los hinchas de la Selección Peruana esperan que, Renato Tapia no reciba tarjeta amarilla en Montevideo, ya que de ser así, se perderá el último partido de la blanquirroja ante Paraguay en Lima. 

Más noticias de la Selección Peruana:

Este fue el mejor regalo de cumpleaños de Ricardo Gareca 

Temas


Más noticias