Liga 1 > Sporting Cristal

Roberto Mosquera borra a referente para usar de titulares a Castillo y Távara

Horacio Calcaterra tendrá que salir del equipo titular para que Castillo y Távara sigan teniendo continuidad

Roberto Mosquera podría usar a Martín Távara y Jesús Castillo
Roberto Mosquera podría usar a Martín Távara y Jesús Castillo

Sporting Cristal podrá tener más variantes en la Liga 1 del 2022 porque va a tener jugadores recuperados de sus lesiones que sufrieron en el 2021. Así como Christopher Olivares quien ya se entrena con normalidad, también Martín Távara está totalmente recuperado del problema físico que lo alejó de las canchas al final del torneo.

Más noticias de Sporting Cristal:

Jugador de Cristal reclama porque hinchas le escribieron en redes sociales

En el caso de Távara se trata de uno de los mejores prospectos que tiene el club, así como en el fútbol peruano en general. Sin embargo, comparte posición con otro jugador que, aunque con diferentes características, también tiene una proyección futbolística interesante de cara al futuro.

Se trata de Jesús Castillo quien incluso en estos momentos es empleado como titular por Ricardo Gareca en los entrenamientos que viene realizando la Selección Peruana como preparación de cara a los amistosos que se tendrán contra Panamá y Jamaica en las próximas semanas.

Más noticias de Sporting Cristal:

Roberto Mosquera ya eligió entre Percy Liza y John Jairo Mosquera

Roberto Mosquera usará menos a Horacio Calcaterra

Por ello los dos serán muy tomados en cuenta por Roberto Mosquera para ser la columna vertebral del equipo en el 2022 y con ello se tendrá que disminuir los minutos que Horacio Calcaterra esté en el campo. Por otro lado, también se tiene a Leandro Sosa como alternativa para estas posiciones en el campo.

Líbero

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias