Liga 1

Roberto Mosquera le encontró una nueva posición a Percy Liza en Sporting Cristal y puede convertirse en la nueva venta millonaria del cervecero

Por Andrés Barreno

Percy Liza se perfila para convertirse en el jugador a seguir en esta temporada

Percy Liza se perfila para convertirse en el jugador a seguir en esta temporada

Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal, realiza los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo de la Florida. Los dirigidos por el director técnico, Roberto Mosquera, pretenden crear una nuevo estilo de juego que les permita convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos en el 2021.

Uno de los futbolistas que brilla en los entrenamientos es Percy Liza. El joven ofensivo nacional, desarrolla su juego como extremo derecho, pero en las últimas prácticas y sobre todo en partido comprobatorio ante Cantoalo, el estratega peruano lo utilizó como el único referente en el área del cervecero.

Leer más: La nueva dupla de Sporting Cristal que pone a soñar a los aficionados cerveceros

Percy Liza, mostró ciertas cualidades en su nueva posición que dejó muy convencido a Roberto Mosquera. Tanto así que desde la interna del Sporting Cristal, mencionan que seguirá utilizándolo  en este lugar del campo de juego para tener más variantes en la delantera del club.

Si, Percy Liza, llega a consolidarse como 9, podría pelearle un puesto a Marcos Riquelme e Írven Ávila, quienes hasta el momento figuran como los referentes en el área. Así mismo, podría llamar la atención de algunos equipos del fútbol internacional para contar con sus servicios.

Cabe mencionar que los equipos del fútbol internacional, pagan grandes cantidades de dinero por la adquisición de jóvenes promesas del fútbol. Por tal motivo, Percy Liza se perfilaría para dejar grandes rubros económicos en las arcas financieras de Sporting Cristal. 

Leer más: Marcos Riquelme dejará en el olvido a Emanuel Herrera

 


Más noticias