Liga 1

Roberto Mosquera sorprendió a sus jugadores con sus declaraciones y genera incomodidad en la interna de Sporting Cristal

Mosquera pudo tener su revancha, pero sus declaraciones dejaron sin palabras a sus jugadores.

Por Carlos Maza Ancajima

24/10/2021, 10:49 PM

Mosquera pudo tener su revancha, pero sus declaraciones dejaron sin palabras a sus jugadores.

Roberto Mosquera es uno de los principales artífices de la tremenda campaña de Sporting Cristal en el campeonato peruano. A pesar de que tuvo una muy buena Fase 1, el DT de los celestes no supo cómo manejar el buen momento y todo su plan se vino abajo en la Fase 2 y la perdió ante Alianza Lima.

Sin embargo, hoy pudo tener su revancha ante los íntimos y aclaró lo que le pasó al equipo en la Fase 2. "Nosotros tuvimos un problema en la Fase 2 por el puntaje que nos llevaba Alianza, entonces nos equivocamos en el concepto que teníamos que ganar sí o sí para alcanzar a Alianza y nos olvidamos de lo que ha hecho que nosotros estemos en una final, que es jugar bien", sostuvo para GOLPERU.

Estas declaraciones estaban directamente dirigidas a sus jugadores, quienes estaban nerviosos por el alto puntaje que les llevaba Alianza Lima. Esto, habría sorprendido al plantel y generado unas incomodidades en los pesos pesados de Cristal.

Hoy por hoy, Mosquera reconoce que el equipo ha venido de atrás y se ha vuelto a recuperar. "Ha venido bien este tiempo que hemos vuelto a entrenar para pensar en hacer una reingeniería y hacer lo que mejor sabemos que hacer. Hoy volvimos a ganar, fuimos competitivos", puntualizó el técnico rimense.

Ver más noticias: Riquelme hace increíble confesión que alborotó a la hinchada de Cristal tras su doblete ante Alianza Lima

Temas


Más noticias