Liga 1

Rodrigo Vilca pensó que sería titular, pero el 'crema' le daría una lección en su llegada a Universitario

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador llegó a Perú en horas de la mañana 

El jugador llegó a Perú en horas de la mañana 

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Vilca llegó muy temprano por la mañana al aeropuerto Jorge Chavez. La flamante contratación de Universitario ya se encontraría en Lima para estampar su firma con el club 'crema' y ponerse a la orden de Álvaro Gutiérrez para comenzar los entrenamientos correspondientes. 

Más noticias de peruanos:

Lo pedidos insólitos que haría el nuevo Renato Tapia para que se ponga la 'bicolor'

Si bien es cierto, no se sabría si sería considerado para jugar contra Cienciano en el Estadio Monumental, pero el jugador, como cualquier otro, aspira a ser titular en el equipo donde está jugando, pero eso no le caería muy bien a Gerson Barreto, que ha sabido ganar la confianza del entrenador con su buen juego. 

Vilca podría cumplir las funciones de volante de marca u ofensivo, por lo que sería una pieza fundamental para ser el cambio perfecto de Barreto en el complemento. Además, la lesión de Novick podría ayudar al peruano para que, en algunos encuentros, juegue por la banda izquierda. 

Vilca estaría a préstamo toda la temporada

El Newcastle llegó a un acuerdo con Universitario para mandar a préstamo al volante nacional. Vilca ya habría jugado en Perú, por Deportivo Municipal, así que acostumbrarse al juego de la Liga 1 sería algo simple para el jugador de 23 años. 

Más noticias de peruanos:

Destapan quien sería el jugador que no soportaría que Christian Cueva sea titular en la selección


Más noticias