Selección Peruana

Destapan quien sería el jugador que no soportaría que Christian Cueva sea titular en la selección

El jugador la viene rompiendo en el equipo donde juega

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador la viene rompiendo en el equipo donde juega
El jugador la viene rompiendo en el equipo donde juega
Síguenos enSíguenos en Google News

Y es que Christian Cueva parace que no tiene reemplazo en la Selección peruana. El engreido de Ricardo Gareca es uno de los mejores jugadores que tenemos en el ataque, por lo que el 'Tigre' considera que es un jugador indiscutible para la ofensiva peruana. }

Más noticias de peruanos:

Andy Polo estaría un paso más por encima que Cristian Benavente en la Liga 1 por una gran razón

'Cuevita' siempre ha sido fundamental para la 'bicolor' siempre que le ha tocado defenderla, pero esto dejaría sin tantas oportunidades a varios jugadores que la vienen rompiendo y merecen tener aún más minutos en la selección. A pesar de no cumplir la misma función, Christofer Gonzáles merece tener más minutos en el campo de juego. 

La calidad del jugador 'celeste' no está en discusión, por lo que su buen momento sería un factor clave para salir victoriosos de los partidos que nos quedan. Además, la hinchada también pide a Piero Quispe como el natural cambio de 'Aladino', pero Gareca estaría respetando los procesos, por lo que el jugador tendría que pasar primero por la U20 peruana. 

Gonzáles es uno de los más caros de la Liga 1

En la lista que se ha dado de los jugadores más pagados del torneo peruano, Christofer Gonzáles estaría posicionado en el primer lugar, por lo que solo le ganarían Cristian Benavente y, el flamante fichaje de la temporada, Yoshimar Yotún. 

Más noticias de peruanos:

Lo pedidos insólitos que haría el nuevo Renato Tapia para que se ponga la 'bicolor'


Más noticias