Liga 1

Ronaldo y el único equipo peruano que respeta

El mítico Ronaldo Nazario en su momento fue un invitado de lujo en Alianza Lima

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El mítico Ronaldo Nazario en su momento fue un invitado de lujo en Alianza Lima
El mítico Ronaldo Nazario en su momento fue un invitado de lujo en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más talento demostró en los campos de fútbol en toda la historia fuel letal delantero Ronaldo Nazario de Lima. El ex atacante de Real Madrid, FC Barcelona, Inter de Milán, AC Milán, PSV, entre otros marcó un época siendo el mejor de todos a inicios de los 2000 y fines de los 90.

Más noticias de Alianza Lima:

Malas noticias para referente de Alianza, ya le buscan reemplazo en su posición

'O Fenómeno' también fue campeón del mundo en dos ocasiones. En Estados Unidos 1994 fue suplente, pero en Corea y Japón 2002 brilló con luz propia logrando anotar dos goles en la final contra Alemania. Además, en el Perú tuvo una legió nde fanáticos y seguidores que mostraban su felicidad cada vez que le tocaba venir.

En una ocasión formó parte de una importante gira publicitaria organizada por la marca de su país conocida como Ambev Perú done él era el invitado de lujo. Casualmente en el país Alianza Lima era  el club que tenía como patrocinador principal a dicha transnacional. Fue en el 2004 cuando el club de La Victoria y Ronaldo tuvieron una relación más cercana.

Más noticias de Alianza Lima:

Alianza Lima aseguró jugador de selección sudamericana para tramo final del año

Ronaldo le dio suerte a Alianza Lima

En ese entonces tenía 28 años y jugaba en el Real Madrid por lo que su presencia en Matute y posando con la camiseta blanquiazul generó mucho entusiasmo en los hinchas del equipo íntimo. Como dato curioso, en ese año el cuadro blanquiazul se coronó como bicampeón del fúbol peruano.

Temas


Más noticias