Liga 1

Se burlaron de su llegada a Perú, pero ahora está convocado a la Selección

Luis 6Haquin volvió a ser tomado en cuenta para las Eliminatorias

Luis Haquín volvió a ser tomado en cuenta por la Selección de Bolivia
Luis Haquín volvió a ser tomado en cuenta por la Selección de Bolivia

El futbolista boliviano, Luis Haquin, flamante fichaje de Carlos A. Mannucci, volvió a ser tomado en cuenta para la Selección del altiplanico, con la cual intentará dar la gran sorpresa y dar pelea hasta el final, esperando lograr una inesperada clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Más noticias de Liga 1: De ganar 20 mil soles, lo que gana ahora Rodrigo cuba en las páginas de espectáculo

En un comienzo la llegada del defensor boliviano fue bastante criticada por los periodistas e hinchas de este país, pero a pesar de todo esto, el jugador sigue siendo parte de la Selección de su país y ahora espera poder demostrar el buen nivel en el que se encuentra.

De igual forma, el futbolista espera poder hacer un gran papel en el fútbol peruano, esperando poder emigrar o incluso, llegar a un club más grande del país para pelear en la Copa Libertadores, torneo en el cual todo jugador sudamericano espera poder competir.

Más noticias de Liga 1: Se aburrió de las pichangas, Reimond Manco ya tiene equipo para el 2022

Luis Haquín rumbo a Qatar 2022

Aunque parezca algo muy loco, el cuadro de Bolivia todavía tiene opciones de llegar al Mundial de Qatar 2022, por lo que se espera que en estas fechas restantes sigan peleando a ver si por ahí pueden lograr lo impensado, quizás llegar a un repechaje que nadie pueda esperar.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias