Liga 1

Se cansó de no ganar nada con la U y ahora sueña con fichar por Alianza Lima

Pese a que viene jugando en Universitario, manifestó que no tendría problema en jugar en Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pese a que viene jugando en Universitario, manifestó que no tendría problema en jugar en Alianza Lima
Pese a que viene jugando en Universitario, manifestó que no tendría problema en jugar en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Una gran sorpresa se ha dado en tienda crema, cuando uno de sus jugadores, manifestara que no tendría ningún problema con jugar en Alianza Lima, lo cual ha llamado bastante la atención de los hinchas, que lo están viendo casi como un traidor por esas declaraciones, ya que viene representando a Universitario de Deportes.

Se trata de Alberto Quintero, quien afirmó que podría irse al cuadro ‘íntimo’ si es que lo buscan, ya que por encima de todo es un jugador profesional, que está cumpliendo su trabajo. Aparte, no sabe si es que le renovarán el contrato con los ‘cremas’, pues no se ha hablado ese tema por ahora, con lo que deberá esperar a final de temporada.

Más noticias de Alianza Lima:

Reynoso le da un duro golpe a Universitario y lo dejaría en ridículo a nivel nacional

Después de haberse ido a los golpes en Boca, Zambrano estaría cerca de Alianza

"Uno como jugador es un trabajador y no le puede cerrar las puertas a nadie, a ni un club, entonces tendríamos que tomar la mejor decisión", explicó el popular ‘Chiquitín’, cuando le consultaron sobre la posibilidad de jugar con el máximo rival en el Perú, por lo que se tendrá que esperar hasta final de temporada para ver que pasará con este jugador.

Alianza Lima solo piensa en el título

El cuadro íntimo no ha demostrado un juego deslumbrante en sus últimos encuentros, pero pese a eso por lo menos de visita ha logrado un triunfo importante, el cual lo mantiene en la pelea por ese Torneo Clausura, así que se verá si es que puede contra un rival más fuerte en casa, cuando se enfrente a Melgar de Arequipa.


Más noticias