Liga 1

Después de haberse ido a los golpes en Boca, Zambrano estaría cerca de Alianza

Carlos Zambrano estaría buscando volver a Alianza Lima tras ser golpeado en Boca Juniors

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Carlos Zambrano estaría buscando volver a Alianza Lima tras ser golpeado en Boca Juniors
Carlos Zambrano estaría buscando volver a Alianza Lima tras ser golpeado en Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Zambrano ya estaría muy molesto por lo ocurrido en Boca Juniors, que uno de sus compañeros lo golpeara fue la gota que derramó el vaso, por lo que estaría muy cerca de decirle adiós al cuadro argentino y ya tendría lista la maleta para volver al Perú, en dónde sabe que será tratado como un gran referente.

Alianza Lima sería el destino del ‘Kaiser’, en dónde jugaría por primera vez en la Liga 1, ya que nunca logró debutar en el fútbol nacional, desde muy chico salió al extranjero, con lo cual sería una experiencia más que gratificante para él, aparte de poder estar en una edad que todavía le pueda aportar al club en busca de poder conseguir algo importante.

Más noticias de Alianza Lima:

Reynoso le da un duro golpe a Universitario y lo dejaría en ridículo a nivel nacional

Es de las mujeres más deseadas del mundo, tiene una fortuna más grande que Rodríguez - Pastor y se puso la camiseta de un grande del Perú

Se sabía que el ‘León’ ya estaba cansado de estar en el cuadro ‘xeneize’, con lo cual ahora confirma que su salida es más que inminente, así que a sus 33 años volverá a tierras peruanas para continuar su carrera, ser un referente importante y sobre todo, intentar salir campeón con el club de sus amores, un sueño que tiene desde muy joven.

La carrera de Carlos Zambrano

Todo comenzó en el Schalke 04, en dónde debutó como profesional, después de eso pasó a jugar para el F.C. St. Pauli, en donde estuvo dos años, antes de llegar al Eintracht Frankfurt, cuatro temporadas para dejar Alemania y pasar a Rusia, Rubin Kazán, Grecia en el PAOK y Suiza en el Basilea, en todos duró un año, antes de llegar a Boca Juniors, en dónde juega desde el 2020.


Más noticias