Liga 1

Se confirmó que la Noche Crema se jugará con o sin público

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Jean Ferrari afirmó que la Noche Crema no se cancelará

Jean Ferrari afirmó que la Noche Crema no se cancelará

Síguenos enSíguenos en Google News

Se han visto muchas especulaciones sobre la Noche Crema y que pasará, por esa razón Jean Ferrari no dudó en salir a hablar y dejar las cosas bien claras, para que no queden dudas, ya sea con las entradas, devolución y el rival que tendrían para su presentación.

Más noticias sobre Universitario: Nuevo fichaje de Universitario de Deportes ilusiona a hinchas del club

El administrador de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, dio a conocer todo sobre la noche crema en Justicia para la ‘U’, en donde mencionó que podría en los peores escenarios para la Noche Crema, en la cual manifestó que algo que si es claro, es que si o si este evento se va a realizar, ya sea con público o sin público, pero se va a jugar.

Mientras tanto, se esperará a que se oficialice la no presencia de hinchas en el estadio para ver que se hará, como primer paso piensan devolver inmediatamente el dinero, aunque también se ha pensado utilizarlo más adelante para algún partido de Copa Libertadores.

Más noticias sobre Universitario: Universitario cerró contrato con nuevo sponsor y mira la millonada que ganó

¿Universitario sin rival?

Por lo pronto, el rival es Millonarios hasta que el club colombiano diga que no podrá asistir, pero de darse esto, ya tienen una opción b, que posiblemente sea un equipo nacional, pues por la cercanía sería muy complicado que un club extranjero pueda llegar a nuestro país.

Temas


Más noticias