Liga 1

Se filtró la razón por la que Roberto Mosquera tendría las horas contadas en Sporting Cristal

A horas de jugar ante Binacional un nuevo golpe cae en tienda 'rimense' 

Roberto Mosquera al frente de Sporting Cristal
Roberto Mosquera al frente de Sporting Cristal

Sporting Cristal nuevamente buscará lavarse la cara este fin de semana cuando juegue ante Deportivo Binacional, por la jornada 12 de la Liga 1. Los malos resultados coperos han generado un duro golpe en tienda 'rimense', y esto se recrudece con el pasar de las horas. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

Lo que dijo la gente de ESPN sobre el partidazo de Alejandro Duarte ante Talleres 

Es así como la situación se recrudece ante las recientes informaciones que aparecen a la luz con respecto a John Jairo Mosqeura, uno de los flamantes refuerzos del cuadro celeste, que hasta ahora aún no ha podido convertir con el equipo. 

Según Pablo Godoy, exentrenador de Jhon Jairo Mosquera, señaló en RPP lo siguiente: "Jhon es un delantero de buen pie, contragolpeador y con buen remate de media distancia. El tema es que arrastraba bastantes lesiones y nunca se recuperaba. Los médicos nos dijeron que ya no aguantaba". 

¿Renunciará Roberto Mosquera a Sporting Cristal?

La razón de traer a un jugador con un historial médico importante en cuanto a lesiones, es la razón por la cual la diregencia de Sporting Cristal no estaría de acuerdo con Roberto Mosquera, por lo que inclusive podría peligrar su puesto como DT. Recordemos que la decisión de tarer al delantero colombiano al equipo 'bajopontino' es toda de Mosquera. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

La nueva puñalada de Conmebol a Sporting Cristal 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias