Liga 1 > Alianza Lima

¿Se fue de fiesta? Así celebró Jefferson Farfán de noche tras ganar la Fase 2 con Alianza Lima

Farfán se reunió con los más allegados para celebrar la Fase 2 con una parrilla.

La 'foquita' celebrando un gol con la camiseta de Alianza Lima.
La 'foquita' celebrando un gol con la camiseta de Alianza Lima.

Alianza Lima le ganó al Carlos Manucci con gol de el 'zorrito' Aguirre, se llevó la Fase 2 y ahora se medirá con Sporting Cristal los días 21 y 28 de noviembre desde las 3 de la tarde. La celebración de los jugadores ante este título fue inmensa, pues después de haber perdido la categoría futbolísticamente el año pasado, ahora son los líderes indiscutibles del campeonato.

Ayer ya se veía la emoción de Míguez y Barcos tratando de mojar al DT Carlos Bustos luego del partido. Con ello, ayer la 'foquita' también celebró a lo grande, pues compartió una historia en su cuenta oficial de Instagram donde enseñaba que estaba celebrando el título con una parrilla. Al parecer, Farfán se reunió con los más allegados para celebrar.

Sin duda, fue un día lleno de emociones de Jeffy, pues más allá de no haber marcado, se llevó el gozo del título. Por ello publicó un mensaje en sus redes sociales, destacando el esfuerzo de sus compañeros. "“Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas. Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas, pero siempre pensando en el objetivo final", escribió el jugador.

"Fase 2 alcanzada, pero no nos quedamos allí, vamos por más on este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque y seguimos con los ojos puesto en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo", agregó.

La celebración de Jefferson Farfán.

Ver más noticias: Jefferson Farfán conmueve a la hinchada íntima con este inesperado mensaje tras ganar con Alianza Lima la Fase 2

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias