Liga 1

Se le recuerda más por haber estado con Jossmery Toledo que por destacar en el fútbol peruano

Futbolista rimense no dio la talla ante Cienciano

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista rimense no dio la talla ante Cienciano
Futbolista rimense no dio la talla ante Cienciano
Síguenos enSíguenos en Google News

Tuvo la chance de jugar por Percy Liza (titular habitual) pero así y todo no dio la talla. La victoria de Sporting Cristal en la altura del Cusco 1-0 ante Cienciano, deja a la reflección la actuación de algunos puntos flojos del equipo rimense, ese es el caso de Christopher Olivares

Más noticias de Sporting Cristal: 

No es Ávila, fue el salvador de Mosquera en el Cusco por lo que ya definió un puesto que lo tenía como loco 

El futbolista tuvo un flojo desempeño ante el cuadro cusqueño, quien no pudo anotar. Asimismo, el delantero no trascendió en ninguno de los ataques del elenco cervecero. Por lo que su salida del campo fue clave para que ingresase Irven Ávila, y convirtiera el tanto de la victoria celeste. 

Christopher Olivares no la pasa bien en el cuadro rimense ya que no viene jugando. Inclusive, los hinchas criticaron su reciente actuación en redes sociales, señalando que el equipo no tiene un goleador de jerarquía, tras los visto por Percy Liza en Copa Libertadores. 

¿El pasado lo persigue a Christopher Olivares?

Recordemos que el 'Zancudito' estuvo en una relación con la modelo Jossmery Toledo por el año 2020, en donde fueron descubiertos a altas horas de la noche por un programa de espectáculos. La relación no terminó del todo bien, por lo que la mayoría de hinchas recuerdan a Olivares por lo que hizo fuera de las canchas, que estando adentro de las mismas. 

Más noticias de Sporting Cristal: 

De tan solo verlo jugar ante Cienciano, Mosquera entendió por qué Gareca no lo llamó más 


Más noticias