Liga 1

Se subió al podio en la Copa América sin jugar, ahora apenas vale $200 mil y peleando el descenso

Futbolista peruano fue expulsado en su debut con la Bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano fue expulsado en su debut con la Bicolor 
Futbolista peruano fue expulsado en su debut con la Bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Ricardo Gareca fue designado como técnico de la Selección Peruana en 2015, el técnico argentino convocó a una amplia lista de jugadores para disputar sus primeros amistosos, y así prepararse para lo que sería su primer torneo oficial con la bicolor: la Copa América de ese año. 

Más noticias de la Liga 1: 

No es la deuda, los millones que gastaría Universitario que molestaría a los hinchas

Ahí fue cuando convocó por primera y última vez a Pedro Requena, que militaba por aquellos años en la Universidad César Vallejo. Precisamente, el lateral derecho se estrenó con el 'Tigre' en el encuentro ante México en el Estadio Nacional. 

Aquella noche Pedro Requena jugó un mal partido, y para ponerle la ceresita sobre el pastel, salió expulsado por doble amarilla. Sin embargo, el DT de la blanquirroja decidió darle otra oportunidad en la Copa América 2015, donde Perú obtuvo el tercer lugar.

Pese a no haber jugado un solo encuentro en dicho certamen, siguió siendo convocado por Gareca para los partidos siguientes. Sin embargo, el rendimiento del jugador cayó considerablemente, apareciendo por última vez en el banco de suplentes de la bicolor el 18 de noviembre del 2015, en la derrota 3-0 ante Brasil. 

¿Qué es de la vida de Pedro Requena?

Actualmente, el defensor peruano de 31 años viene jugando en el Carlos Stein de la Liga 1, donde viene peleando la baja. Esto debido a que el equipo 'carlista' se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 5 unidades. 

Más noticias de la Liga 1: 

La única persona por la cual John Jairo Mosquera aún no se ha ido de Sporting Cristal 


Más noticias