Liga 1

Siempre estuvo en Primera, pero por el amor a Alianza Lima quiere jugar Liga 2: Lo que falta para que Pablo Míguez llegue al íntimo

Pablo Míguez se muere de las ganas de jugar con Alianza Lima la Liga 2

Siempre estuvo en Primera, pero por el amor a Alianza Lima quiere jugar Liga 2: Lo que falta para que Pablo Míguez llegue al íntimo
Por:  Andrés Barreno

Pablo Míguez, se sumó a la lista de ex aliancistas que se ofrecieron para llegar a Alianza Lima y jugar el torneo de segunda categoría del fútbol nacional. El pivote uruguayo, jugó con Melgar de Arequipa en el 2020 y mostró ciertas virtudes que llamaron la atención de la directiva Blanquiazul.

El volante charrúa, mencionó que las ganas de regresar a Alianza Lima están de sobra y no le importaría jugar la Liga 2 con el conjunto Blanquiazul. Cabe mencionar, que la Cotorra realizó toda su carrera deportiva en equipos de primera división, pero por el amor que siente al íntimo regresaría para sacarlo del descenso.

Pablo Míguez, fichó por Alianza Lima en la temporada 2014 para reforzar al primer plantel en Copa Sudamericana y campeonato nacional. Con la escuadra íntima, pasó uno de sus mejores años deportivos, anotó algunos goles y ganó la Copa del Inca. Su periplo terminó en 2016, a pesar que quiso renovar, no llegó a un acuerdo con la directiva del club.

Según, Depor, solo faltarían arreglar ciertos detalles para que Pablo Míguez se convierta en nuevo jugador de Alianza Lima. El principal inconveniente que impide la firma es el tema económico, pero mencionan que las negociaciones van en buen puerto, pero todo apuntaría que su destino estaría en Matute.

https://www.youtube.com/watch?v=td_UM0n0vmA&t=2s

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias