Liga 1

Sin gastar ni un sol Alianza Lima ya tiene al reemplazo de Cristian Benavente

Jairo Concha será el encargado de generar juego en Alianza Lima durante el 2022

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jairo Concha será el encargado de generar juego en Alianza Lima durante el 2022
Jairo Concha será el encargado de generar juego en Alianza Lima durante el 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las novelas del actual mercado de fichajes del fútbol peruano surgió por el presente de Cristian Benavente quien pasa por un momento muy difícil de su carrera porque lleva un año sin jugar en su club el Pyramids F. C. de la Premier League de Egipto. El 'Chaval' necesita un giro en su carrera.

Más noticias de Alianza Lima:

Fracasó en Alianza Lima, pero ahora es el mejor goleador del fútbol peruano

Por ello, desde la Liga 1 surgieron un par de posibilidades para el ex jugador de las canteras del Real Madrid. En un primer momento fue Sporting Cristal quien se interesó en él, pero luego fue Alianza Lima la institución que tuvo un acercamiento más serie con el representante del futbolista.

No obstante, esta operación es muy complicada por el alto precio de Benavente y ante ello los íntimos van dejando de lado esta posibilidad y, al mismo tiempo, no están tan preocupados porque dentro del plantel ya tienen un jugador que  puede seguir creciendo para ayudar a conseguir los objetivos del equipo.

Más noticias de Alianza Lima:

Fracasó con la 10 de Alianza y será refuerzo estrella de Universitario para 2022

Jairo Concha es el llamado a no hacer sentir la no contratación de Cristian Benavente

Jairo Concha tuvo un trabajo impecable durante el 2021 e incluso le valió para ser convocado a la Selección Peruana, ahora para el 2022 tendrá más exigencias porque ya no será tomado en cuenta como un juvenil. Carlos Bustos le exigirá mejores rendimientos que en la temporada pasada. Es el momento de Jairo.

Temas


Más noticias