Liga 1 > Universitario

Tras su salida de Universitario, lo que hará Gregorio Pérez en el futuro

El estratega se dedicará a recuperarse de sus problemas de salud.

Gregorio Pérez como DT.
Gregorio Pérez como DT.

La salida de Gregorio Pérez de Universitario de Deportes fue una de las más sentidas por parte de toda la afición peruana. Más allá de que llegó al Perú para dirigir al club crema, con sus resultados y entrega se ganó a varios seguidores de la Liga 1 y de otros equipos.

Más noticias de Universitario de Deportes:

El reclamo de Aldo Corzo a los hinchas de Universitario de Deportes

Por ello es que muchos se preguntan qué hará el 'profe' tras su salida del cuadro merengue. El mismo 'Goyo' reveló que se dedicará a recuperarse. "Mi vida siempre ha sido vinculada al fútbol. Hoy la prioridad es llegar a Uruguay, seguir con la recuperación dentro de una planificación que ya está coordinada con un grupo de cardiólogos", sostuvo para el programa 'Último al Arco'.

Asimismo, reveló que siempre estará agradecido con el club crema por todo el cariño que recibió. "Voy a estar agradecido toda la vida a Universitario y a todo el pueblo peruano. He tenido un reconocimiento muy grande y le doy mucho valor", mencionó.

Más noticias de Universitario de Deportes:

La estrategia de Universitario de Deportes para fichar un nuevo jugador

¿Qué es lo que tuvo 'Goyo' Pérez?

El mismo 'profe' reveló que estuvo infartado dos días. "Estuve infartado dos días y medio, cuando llegué a emergencias los médicos no lo podían creer", reveló el estratega uruguayo.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias