Liga 1

Un equipo peruano aparece en la lista de los mejores en el año 2021, superando a Boca y Palmeiras

Alianza Lima tuvo una temporada impresionante este 2021

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alianza Lima tuvo una temporada impresionante este 2021
Alianza Lima tuvo una temporada impresionante este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

En un comienzo de año nadie podía imaginarse que Alianza Lima lograría alzarse como campeón en esta temporada 2021, menos aún ya que se pensaba que terminaría jugando en la Liga 2, pero no lo hizo y ante todo pronóstico logró alzarse con el título de campeón y se ubican como los mejores de Latinoamérica.

Como ya es de costumbre, la web SofaScore se encuentra dando las últimas listas de estadística que tiene para este 2021, en esta oportunidad eligió a los mejores clubes de Latinoamérica, los cuales grandes al rendimiento de sus jugadores, tuvieron mayor puntuación a lo largo del año.

Más sobre Alianza Lima: El único detalle que falta que Rodrigo Vilca sea nuevo jugador de Alianza Lima

En primer lugar tenemos a Flamengo, que tiene un puntaje de 6.99, luego vendría River Plate de Argentina con 6.97 y en el tercer lugar, Alianza Lima con un 6.95, superando a equipos como Atlético Mineiro, Boca Juniors o incluso el mismo Palmeiras.

En busca del Bi

Este año 2022 que se viene en una horas, el cuadro Blanquiazul quiere hacerlo suyo nuevamente, por lo que peleará para obtener el bicampeonato, además espera lograr ser un equipo competitivo en la Copa Libertadores, tratando de lograr su clasificación a segunda ronda, tras muchos años de no hacerlo.

Ver más Liga 1: Yuriel Celi firmó por Carlos A. Mannucci y los hinchas carlistas le dejan curiosa advertencia


Más noticias