Liga 1

¿Una nueva posibilidad? Rinaldo Cruzado podría quedarse en Lima para continuar con su carrera deportiva

Rinaldo Cruzado, fue separado del primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

29/09/2021, 06:23 AM

Rinaldo Cruzado, fue uno de los jugadores que la directiva de Alianza Lima, no tomó en cuenta para el nuevo proyecto deportivo del conjunto Blanquiazul. Desde aquel momento, el pivote peruano entrena individualmente con el fin de mantener su estado físico y táctico.

El director técnico de Deportivo Municipal. Franco Navarro, participó de una entrevista en RPP, donde tocó diversos temas en referencia a la pretemporada que realizó el cuadro Edil. En este aspecto, mencionó que el equipo está preparado para inicial de buena manera el campeonato nacional.

Leer más: Mauricio Matzuda sorprendió a Carlos Bustos por el nivel que mostró en el primer entrenamiento de Alianza Lima

Dentro de la amplia conversación mencionó que el estilo de juego de Rinaldo Cruzado encajaría perfectamente en su planteamiento táctico. Además, llenó de elogios al ex capitán de Alianza Lima y acotó que la experiencia que tiene en su espalda serviría mucho para los objetivos planteados en esta temporada.

Si llega a darse esta incorporación, Rinaldo Cruzado, tendría una nueva oportunidad en su carrera profesional para demostrar que todavía está vigente en el fútbol nacional. Cabe mencionar que el libro de pases está próximo a terminarse y quedarían pocas horas para resolver el futuro del jugador.

Leer más: El sueño de Jonathan lacerda que no podría cumplir en este año con Alianza Lima 

 

Temas


Más noticias