Liga 1

Universitario: ¿Por quién debería apostar Ángel Comizzo en el arco titular?

Ángel Comizzo aún analiza quién tomará el puesto de titular en el arco de Universitario de Deportes.

Por Antonio Buendía

Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de Universitario de Deportes se encuentra en entrenamientos para disputar los campeonatos de la Liga 1 y la copa Libertadores. Pese a tener un corto plantel, el técnico Ángel Comizzo trabaja para determinar la posible alineación; sin embargo, ¿por quién debería apostar en el arco?

Las opciones de elegir un arquero titular para las competiciones pueden ser complicadas para el técnico argentino, ya que tanto José Carvallo como Patrick Zubczuk presentan las características fundamentales para ser titular en el arco de Universitario, aunque uno presenta mayor experiencia que otro.

Leer más: Enzo Gutiérrez sorprende a todos en un partido de entrenamiento de Universitario

Tras haber sido prestado a Universidad Cesar Vallejo y tener buenas actuaciones en la temporada 2020, Zubczuk regresa a Universitario con la intención de pelear el puesto, ya que el propósito del guardameta es tener continuidad y consagrarse en el club; sin embargo, tendrá que competir el puesto con el experimentado guardameta de 36 años.

José Carvallo tuvo un buen desempeño durante el 2020, al llegar con el cuadro crema a la final del torneo peruano, por lo que Comizzo le tendría mayor consideración en el arco titular; además siempre es tomado en cuenta por Ricardo Gareca para pertenecer en la Selección Peruana, sin embargo, esa decisión es un misterio por el momento.

El plantel de Universitario de Deportes tuvo un previo enfrentamiento con la Universidad San Martín de Porres, la cual venció 2-0 con goles de Enzo Gutiérrez y Alex Valera. Este encuentro sirvió para que Ángel Comizzo pueda analizar el rendimiento de cada jugador y evaluar su posible 11 titular para los futuros encuentros.

Leer más: No valía ni 100 mil dólares y en Universitario el precio subió hasta los cielos

 


Más noticias