Liga 1

Adiós a Alianza Lima, lo sacó Restrepo y nadie se dio cuenta, estrenaría equipo en Perú

Alejandro Restrepo no lo tendría para el Torneo Clausura

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Alejandro Restrepo (Foto: Alianza Lima)
Alejandro Restrepo (Foto: Alianza Lima)
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima está definiendo lo que será su equipo para el Torneo Clausura, el cuadro de Alejandro Restrepo habría tomado una importante decisión con uno de sus jugadores, este se trataría de nada más y nada menos que del delantero, Jeriel De Santis, quien en un comienzo se pensaba que se iba a quedar en el club hasta final de temporada, pero ahora todo indica que se terminaría yendo por un préstamo.

Más noticias de Alianza Lima:

"No está definida aún la continuidad de Jeriel De Santis en Alianza Lima. Desde el club no se descarta un préstamo de cara al TC. Clubes de provincia, sondearon por su situación. El delantero tiene contrato hasta 2025", fue lo que dio a conocer hace unos días Marcello Merizalde, esto sería con la idea que pueda ganar confianza este jugador que no ha tenido mucha puntería a la hora de jugar.

El problema que tiene Jeriel De Santis es básicamente de confianza, por ese motivo es que no logra marcar y las termina mandando afuera, por lo tanto necesita manejar esto en la Liga 1 para conseguir estar mejor, de esta forma el próximo año podría volver para pelear un lugar en el equipo titular, pero por ahora, en el cuadro de Alejandro Restrepo no aportaría lo que se podría esperar de él.

Más noticias de Alianza Lima:

¿Cómo le fue a Jeriel De Santis en Alianza Lima?

Y es que Jeriel De Santis tuvo un total de 8 encuentros en lo que es la Liga 1 - Torneo Apertura, en dónde llegó a dar 2 asistencias, eso sí en goles no tuvo ninguno, pero sí 1 tarjeta roja. Mientras tanto, en la Copa Libertadores llegó a jugar un total de 4 partidos sin conseguir marcar y mucho menos asistir, más bien tuvo varios errores a la hora de disparar al arco, perdiendo goles que pudieron aportar mucho al equipo de Alianza Lima.


Más noticias