Liga 1

Así reaccionó la prensa argentina al ver que Guerrero no quiere llegar a Vallejo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así reaccionó la prensa argentina al ver que Guerrero no quiere llegar a Vallejo

Desde el ámbito internacional están al pendiente del atacante nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Si muchos pensaron que el futuro deportivo de Paolo Guerrero solo generaba noticia y tendencia en el medio deportivo local, pues realmente están muy equivocados ya que a nivel continental también está dando la hora un hecho muy singular en donde un jugador de renombre, tras haber firmado contrato con un determinado club, ahora quiere deshacer el mismo por motivos personales y por ende no ponerse la camiseta.

Más noticias de la Liga 1: Mientras Vidal cobra 116 mil en Colo Colo, el sueldo de Guerrero en Vallejo

Este es el caso de la Universidad César Vallejo que deberá olvidarse de la presencia del ´Depredador´ en su plantel en esta temporada 2024 ya que se ha podido filtrar el dato de que por temas familiares y personales no quiere mudarse a Trujillo. Frente a esta situación es que desde Argentina han demostrado estar muy al pendiente de esta tremendo novela que se ha armado y vaya que las reacciones no se han hecho esperar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Paolo Guerrero parecía ya tener su futuro definido en Universidad César Vallejo (UCV), pero todo cambió de un momento a otro. El delantero fue anunciado a inicios de este mes por el equipo de su país, pero ahora querría irse sin siquiera haber debutado”, “Guerrero le habría revelado al comunicador Franco Lostaunau, de ESPN, que buscaría la salida del club debido a problemas de índole familiar. Algo que el elenco de la primera categoría peruana desconoce” y “Habrá que esperar qué decisión toma el Depredador y si finalmente debuta con el conjunto Poeta. Hay que recordar que esto significa la vuelta de Paolo al fútbol de su país luego de 20 años”; detalló el diario ´Olé´ en su canal digital.

Más noticias de la Liga 1: Piénsalo 2 veces, la vida de lujos que perdería Guerrero de no llegar a la UCV

La millonada que pagaría

Según un dato del comunicador nacional Coki Gonzáles se ha conocido que Guerrero soltaría 1,2 millones de dólares para quedar totalmente libre del contrato que firmó con el cuadro trujillano, esto con la única finalidad de no llegar a instancias legales ni tampoco generar más caos del que ya hay en estos momentos; así que veremos cuál será la determinación de la familia Acuña y si es que de están de acuerdo con dicha opción.