Liga 1

Mientras Vidal cobra 116 mil en Colo Colo, el sueldo de Guerrero en Vallejo

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Mientras Vidal cobra 116 mil en Colo Colo, el sueldo de Guerrero en Vallejo

Paolo Guerrero y la fortuna que cobra en César Vallejo frente a la de Arturo Vidal en Colo Colo

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero no tuvo de otra más que tomar la decisión de volver al Perú a manos de la César Vallejo, no le quedó de otra al delantero peruano, el cual llegó a un acuerdo con el conjunto 'poeta' al no tener ninguna opción fuera del país, es así como consigue tener la gran oportunidad de estar en el fútbol de la Liga 1, tal como pasó con Arturo Vidal, que vuelve a su país.

Más noticias de Liga 1:

El jugador que no puede salir más del 11 si es que Bustos quiere campeonar

El tremendo dardo de Bustos a Alianza Lima tras ganar el clásico

Eso sí, hay una gran diferencia entre Paolo Guerrero y Arturo Vidal, por un lado tenemos al chileno que llega en un momento importante a Colo Colo, esto ya que tiene 36 años de edad, así que le queda un buen tiempo para poder jugar en un buen nivel en el fútbol chileno, mientras el 'Depredador' no llega al equipo de sus amores y lo hace con 40 años. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

Ahora, en cuanto al sueldo, pues claro que también existe una diferencia importante, por lo menos así lo dieron a conocer en el medio Chile 24 horas, en dónde aseguran que Paolo Guerrero gana 130 mil dólares en el cuadro 'poeta',. mientras que Arturo Vidal 116 mil dólares en Colo Colo.

Más noticias de Liga 1:

Los 3 jugadores de Alianza que no pueden seguir de titular tras perder con la U

Tienen 9 puntos, son líderes y el jugador que viene pasando ´piola´ en la U

¿Guerrero llega o no a la Vallejo?

Otro de los líos que se ha dado en el cuadro de César Vallejo es la decisión de Paolo Guerrero de romper su contrato, no quiere jugar en el conjunto trujillano, pero claro no va a ser nada sencillo irse, por lo que se está viendo ese tema, no hay nada claro, no obstante, el día de hoy se podría resolver todo con una reunión online que se estaría dando entre las 2 partes.


Más noticias