Liga 1

Bicampeón en Cristal y el crack histórico que fue mejor que Grimaldo, así dicen

Una confesión de último momento viene llamando la atención en tienda rimense

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Plantel de Sporting Cristal campeón en el 2012 y delante de ellos Joao Grimaldo
Plantel de Sporting Cristal campeón en el 2012 y delante de ellos Joao Grimaldo
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es ninguna novedad que Sporting Cristal es uno de los equipos que viene sensación en el medio local ya que tiene muy bien merecido el primer lugar del Torneo Apertura. El hecho de solo estar concentrado en el ámbito local ha permitido que varias de sus figuras estelares puedan brillar, tal y como es el caso de Joao Grimaldo, aunque al parecer había alguien muchísimo mejor hace algunos años y que supo romperla con un nivel más alto al de la actual joya.

Más noticias de la Liga 1: Tras volver a la punta, los 4 jugadores que no se pueden ni resfriar en Cristal

Durante una de las últimas ediciones del reconocido programa digital ´Manía por el Fútbol´ pudimos conocer una sentencia por parte de Abel Lobatón, exdelantero de la Selección Peruana, en donde afirmaba con total seguridad que Junior Ross en su mejor momento y con 20 años era muchísimo mejor que el Grimaldo de hoy en día que la viene haciendo linda con la camiseta rimense. Lo curioso es que el propio protagonista estuvo presente en la mesa, pero no quiso entrar en detalles ni responder al respecto. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Era mil veces mejor que Grimaldo. ¿Cuántos años tiene Grimaldo? ¿21? Entonces ahí te das cuenta de la diferencia. Pregúntale a Ross dónde estaba a los 21 años. Dijiste que Grimaldo es joven y no es joven. A los 21 años, ¿dónde estaba Junior y dónde está él? ¿Me preguntas dónde estaría Junior ahora si tuviera 21 años? Estaría en Júpiter. Las cosas claras”; sentenció el popular ´Murciélago´, además de mencionar que Ross a dicha edad ya tenía más de 20 goles en la profesional.

Más noticias de la Liga 1: Dicen que en Ate reciben ayuda y mira cómo Joao Grimaldo los deja en ridículo

La rompió en el Rímac

Junior Ross debe ser uno de los jugadores del pasado más queridos por la hinchada de Sporting Cristal. El delantero tuvo una época dorada hace más de una década en la institución, pudo salir campeón en las temporadas 2012 y 2014, fue clave en el reencuentro incondicional entre el equipo y la afición, por ello es que hasta estos momentos es señalado como uno de los mejores jugadores que pasaron por el club y que se le puede elogiar por haber representado tan bien los colores celestes.


Más noticias