Liga 1

Bustos los tiene de adorno, los 3 jugadores que en la U nunca juegan, ni de suplentes

Fabián Bustos al parecer no los quiere en Universitario de Deportes

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Fabián Bustos mirando con cara seria y los jugadores de Universitario saludando a la tribuna
Fabián Bustos mirando con cara seria y los jugadores de Universitario saludando a la tribuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes está gozando de una buena performance, pese a que no gusta la forma de jugar, saca los resultados que es lo más importante en el fútbol, por ese motivo es que se mantiene en la punta del Torneo Apertura, esperando que Sporting Cristal no pueda llegar a sumar en Cusco.

Más noticias de Universitario de Deportes:

¿Comerá banca? La drástica decisión que tomó Bustos ante un Concha irregular

Está gordo, nadie lo quiere, pero aún así debería ser titular en Universitario

Eso sí, esto se debe básicamente a que Fabián Bustos tiene en su mente que la rotación no es lo mejor en este equipo, por ese motivo es que al final no se ve como algunos jugadores no entran para nada en el club, hay 3 nombres que muy poco se ha odio a lo largo de esta temporada 2024, casi siempre más que todo se escucha en la banca de suplentes, pero sin tener acción en la U. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

En este caso el que no ha tenido ni una chance es Diego Romero, la gran estrella del Preolímpico quedó en la nada en Universitario con un Sebastián Britos que lo acapara todo. José Bolívar es otro sin minutos, incluso ni lo convocan en la Liga 1, Segundo Portocarrero y Nelson Cabanillas no lo dejan jugar. Por último, Christopher Olivares, ya se quejó de tener pocos minutos, lo hicieron jugar un rato para que se calle, pero sigue sin tener opciones en el cuadro 'crema'.

Más noticias de Universitario de Deportes:

Ruidíaz no volverá ahora a la U, pero el jugador que estaría cerca de firmar

¿Refuerzo de lujo? El crack de 2,8 millones que viene entrenando con la U

Fabián Bustos y su poca rotación

En Universitario de Deportes hay muy pocos jugadores que tienen rotación, vemos por ejemplo a Horacio Calcaterra siendo un habitual, lo mismo con Diego Dorregaray y Alex Valera, jugadores que no son titulares, pero que entran siempre, mientras que otros si no tienen opción para nada, están por si pasa algo, pero no por tener una buena chance de jugar.


Más noticias