Liga 1

¿Calienta el clásico? No se guardó nada y la chiquita que Bustos le mandó a Cristal

El estratega merengue se mandó con una declaración muy picante

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Fabián Bustos y debajo Sporting Cristal con sus jugadores
Fabián Bustos y debajo Sporting Cristal con sus jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

En las próximas semanas tendremos el momento de la verdad en el fútbol peruano cuando Universitario de Deportes y Sporting cristal se enfrenten seguramente para definir al campeón del Torneo Apertura y lo más curioso es que desde ya se viene realizando la previa en señal de querer calentar las aguas para cuando llegue la hora de la verdad y no existan sorpresas al respecto. En esta ocasión fue Fabián Bustos quien no se guardó nada y habló rotundamente del cuadro rimense.

Más noticias de la Liga 1: No es Di Benedetto, el menos contento con el posible regreso de Dulanto a la U

Quizá como queriendo ir jugando el clásico antes de tiempo, el estratega merengue se atrevió hablar del rival a vencer en el torneo local y no dudó en sacar al fresco el hecho que de los merengues vienen compitiendo en dos frentes, mientras que ellos no y tranquilamente podría ser una ventaja. Puede tomarse como ´chiquita´ y vaya que viene incendiando el ámbito deportivo local a la espera de lo que en el Rímac podrían responder el campo de juego, además de alguna u otra declaración que se pueda dar. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Nosotros el viernes tenemos que salir a ganar el partido en Tarapoto ante Unión Comercio y hacer nuestros puntos. Ellos dependen de ellos y nosotros de nosotros. Hay que ir partido a partido. Nosotros tenemos doble competencia, ellos quedaron afuera. Tenemos que enfocarnos. Sabemos que nos toca competir”; sentenció Fabián Bustos en la más reciente conferencia de prensa ante los medios locales en relación a que la ´U´ tiene la concentración en dos competiciones.

Más noticias de la Liga 1: Luego de recuperar la punta, el refuerzo que tendría Cristal de cara al Clausura

Día y hora del clásico

Universitario de Deportes enfrentará a Sporting Cristal el próximo domingo 12 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental de Ate. Si bien es cierto que hasta ese momentos ambos equipo tienen algunos partidos más por disputar, nadie puede dudar de que será un encuentro realmente de candela y que sacará chispas por lo que podría definir en esta etapa de la temporada 2024, así que los hinchas también querrán que llegue el día ya mismo.


Más noticias